WhatsApp Image 2021-03-04 at 18.30.36.jp

SIFRA

Calidad del producto garantizada 100 %

SIFRA Suite proporciona un control completo sobre la gestión de recetas y el proceso de dosificación de material, lo que ayuda a garantizar que cada lote se elabore de forma precisa y eficiente. Se eliminan los errores del operador y el desperdicio de material, lo que da como resultado una mayor rentabilidad y una fabricación predecible.

 

Detalles

Trazabilidad completa operaciones

La trazabilidad de recetas es esencial para todos los fabricantes, para garantizar el cumplimiento de las normas de calidad y proporcionar documentación a prueba de auditorías y verificación de procesos. 


Con SIFRA Suite, se registran todas las acciones del operador y la documentación completa de pruebas de lotes se puede informar fácilmente. Además, la trazabilidad de la materia prima se rastrea automáticamente: vea cada lote en el que se utilizan sus materiales con solo un clic.


La adherencia a los estándares globales de seguridad alimentaria, así como el cumplimiento total con 21 CFR Part 11 para las industrias  farmacéuticas y cosméticas, se logra fácilmente.


Cada acción en SIFRA Suite se registra automáticamente, lo que proporciona una transparencia completa del proceso y un informe automatizado de pruebas por lotes. 


Los controles de calidad se aplican directamente en las estaciones de pesaje y se documentan electrónicamente para un seguimiento completo.

SIFRATrazabilidad.png
 

Interfaces de usuario intuitivas

Los complicados procesos de fabricación se dividen en una guía simple e intuitiva para el operador. Cada paso del proceso se muestra al operador en pantallas simples y fáciles de entender. 


Los controles de calidad y la selección automática de la balanza, brindan la confianza de que el operador no puede cometer errores. No se requiere un entrenamiento complejo de los operadores. El sistema es muy intuitivo.


Obtenga lotes perfectos con nuevos operadores en solo minutos de uso con SIFRA Suite.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
 

Arquitectura escalable y configurable

SIFRA Suite está diseñado con una arquitectura totalmente escalable que utiliza tecnologías estándar de la industria de TI. 


Todos los datos del sistema se almacenan en una base de datos central. También proporciona conectividad inalámbrica (Wi-Fi) y permite que el sistema se implemente en todos los entornos, incluidas las zonas peligrosas.

5.jpg
5.jpg

press to zoom
5.jpg
5.jpg

press to zoom

Realización de lotes perfectos

SIFRA Suite elimina el desperdicio innecesario de lotes defectuosos al evitar errores humanos en su proceso de formulación. 


Ahorre tiempo de producción y costos de materiales con SIFRA Suite, que mantiene el control de las tolerancias de pesaje de materiales y admite el procesamiento paralelo en varias estaciones de trabajo. 


Se reduce el desperdicio general, se maximiza la productividad y se evita la necesidad de costosos reprocesamientos con el sistema de administración de recetas SIFRA Suite.

Pesada5.jpg
Pesada5.jpg

press to zoom
Pesada5.jpg
Pesada5.jpg

press to zoom

Su proceso con resultados consistentes

  

SIFRA Suite es la clave para un proceso repetible al proporcionar una guía clara al operador durante la producción. Y debido a que el flujo de trabajo se adapta a su proceso específico, sus operadores saben exactamente qué esperar del sistema. 


El resultado son tiempos cortos de capacitación del operador y una calidad del producto sistemáticamente consistente y repetible en cada lote.

  

Pesada8.jpg
Pesada8.jpg

press to zoom
Pesada8.jpg
Pesada8.jpg

press to zoom