john-schnobrich-FlPc9_VocJ4-unsplash.jpg

Preguntas frecuentes

Usted pregunta, nosotros respondemos

 

¿SIFRA cumple lineamientos regulatorios de la industria farmacéutica?

Sí. El sistema SIFRA fue creado en la industria farmacéutica. Cumple con todos los requisitos regulatorios nacionales e internacionales.

¿SIFRA puede conectarse a un sistema SAP?

SIFRA puede conectarse a cualquier ERP de gestión. La conectividad directa que posee SIFRA con SAP es única en el mercado. Sus conectores utilizan BAPI's estandard de SAP para recuperar información detallada de una receta de elaboración de un producto, como así también poder descargar stock de manera automática con cada pesada realizada. SIFRA, no requiere ningún programa Abap especial, como tampoco ninguna configuración de ningún modulo para poder establecer la comunicación con SAP. Es totalmente transparente y solo requiere de un usuario SAP de interfaz con permisos RFC.

¿SIFRA puede conectarse a cualquier balanza?

El sistema puede conectarse con cualquier marca/modelo que permita transferir la información de peso del cabezal (indicador de peso) de la balanza hacia una PC. Puede conectarse de modo serie RS232, ethernet, usb y/o bluetooth.

¿SIFRA tiene la documentación de validación respaldatoria del sistema?

Sí. Con la compra del producto SIFRA, se puede ofrecer la entrega del pack de documentación asociada. La documentación es GMP y respalda la validación de un sistema computarizado bajo las normas GAMP 5.
Se entrega:
- Plan de Validación
- Reporte de Validación
- Calificación de Instalación (IQ)
- Calificación de Operación (OQ)
- Manual

¿En cuánto tiempo se puede instalar SIFRA?

Aproximadamente en 60 días se puede instalar. El producto SIFRA requiere de una configuración especial para su conectividad al sistema de gestión ERP (SAP u otros). Solo existe dependencia de tiempos de compra de computadoras, panel PC, impresora, balanzas que son activos que el cliente debe comprar e instalar en su planta de elaboración.

¿Ustedes pueden realizar la validación de un software?

Sí. Si el cliente lo requiere y nos solicita podemos ejecutar la validación conjuntamente con el referente de validación en las instalaciones del cliente.

¿Pueden desarrollar aplicaciones?

Sí.  Somos fabricantes de software. Y además, tenemos amplia experiencia en conexiones de dispositivas.

¿Se pueden desarrollar nuevas funcionalidades en SIFRA?

Sí. El producto es argentino y aplicamos mejoras continuas al mismo. Además, podemos aplicar funciones especiales que algún cliente solicite especialmente.